Presentación de la transcomunicación instrumental (TCI) dentro del entorno social y religioso


En KARINE AMTI A.C. hemos definido de la siguiente forma lo que es la TCI:

"Técnica electrónica de comunicación con nuestros seres queridos que se encuentran en otro plano de existencia".

Lo anterior se realiza dentro de principios de moral y ética que nos hacen comprender mejor el sentido de la vida.

En efecto, nosotros no hemos inventado nada. Desde hace milenios prácticamente todas las culturas admiten el concepto de la inmortalidad.

Hoy, la tecnología sencillamente permite a nuestros seres queridos aportarnos pruebas irrefutables de la sobrevivencia, afirmándonos a través de sus mensajes que: ellos viven, en otra dimensión, por supuesto, y que la muerte no existe.

La "muerte" es solamente una transición de nuestros seres queridos hacia una nueva vida, en donde se nos anticiparon y en donde los encontraremos nuevamente.

Además, la TCI es un fenómeno mundial, miles de personas transcomunican con Amor y Fe; no se trata de un acto aislado.

Existen asociaciones internacionales como es el caso del INIT (International Network for Instrumental Transcommunication) del cual somos los delegados en México.

Análisis científicos de voces e imágenes están en proceso y los primeros resultados tienden a demostrar el carácter paranormal de las grabaciones e imágenes. Por ejemplo, el INIT y el NATHAL INSTITUTE (Alemania), firmaron el 25 de febrero de 1999 un acuerdo de cooperación para validar estos resultados.

Para la Iglesia Católica, los contactos con los muertos "no son imposibles..."; eso es parte de la declaración que hizo el Padre Concetti, el teólogo del diario vaticano "L'Osservatore Romano", el 26 de noviembre de 1996 y que muchos periódicos en el mundo relataron; (en México fue "El Universal").

Agregó: "... También puede ser que Dios permite a nuestros seres queridos que nos envíen mensajes para guiarnos en ciertos momentos de nuestra vida..." y "... Bajo el aspecto de la Fe, estas comunicaciones están demostrando que con la muerte no se disuelve una persona, que el alma sobrevive, que el diálogo no se ha apagado..."

Así que la Iglesia Católica Romana, a través de su teólogo, reconoce la legitimidad de los contactos, realizando, por lo mismo, un avance enorme en su postura sobre este asunto. Sin embargo, y quizá por tradición, existen bloqueos de algunos sacerdotes.

La práctica de la TCI no es el privilegio de algunos; con la metodología que se describe en otra parte de este sitio, todos pueden lograrlo, con Amor, Fe y Perseverancia.


   

Karine   

 

          

            Firma ante notario de los estatutos                                              Oficinas de la asociacion en Toluca

 

                  

                     Una conferencia en Cuernavaca                                                 El Salon para los Talleres de TCI

       

Congreso Internacional - Recepcion en la Municipalidad                       Los Organizadores y Ponentes del Congreso

                         

               El Grupo de los Cuartos de Luz                                                                                         El Salon

 

 

 

Página Principal